lunes, 4 de marzo de 2013

Yo tengo su pasado tú puedes tener tu futuro








"puedes extrañarme y puedes llevarme contigo y cuando tengas problemas... tenerme ahí.Y cuando te enamores...tenerme ahí.Se puede.Digo es así, como la gente puede seguir viviendo,sabes.Por que alguien los lleva consigo.El dia de tu graduación y el dia de tu boda y cuando tengas tus bebes...llevame contigo ...si?. - Siempre,siempre y siempre "


Pero la verdad es que no tiene que elegir, puede tenernos a ambas, querernos a ambas, y sera una persona mejor gracias a mi y gracias a ti. Yo tengo su pasado, y tu puedes tener su futuro. 

Conoces cada historia,cada herida,cada recuerdo. Toda su felicidad gira entorno a ti. Cada pequeño instante,¿no lo captas? 

Pero para que dos personas se amen realmente, realmente se comprometan,tiene que ser, tiene que ser un acto de voluntad,una decision, y esas dos personas tienen que vivir esa decision todos los dias, incluso cuando hay problemas, y te apetezca rendirte. Hay que aferrarse a esa decision, a esa eleccion de amarse aunque ya solo penda de un hilo.


domingo, 3 de marzo de 2013

Lo siento, pero el amor no tiene fecha de caducidad.



- Vivo en Londres, una ciudad vibrante e histórica en la cual me encanta vivir. Tú vives en Nueva York, la cual es muy sobrevalorada. 
- ¿Perdón? 
- Pero como el Océano Atlántico es demasiado ancho para cruzarlo todos los días nadando, en barco o en avión, sugiero un cara o cruz. 
- ¿Qué estás diciendo? 
- Y si esos términos no son aceptables, será un placer dejar Londres, si tú me estas esperando allá. Por qué la verdad es Sophie que estoy loca, profunda y apasionadamente enamorado de ti. 


Querida Claire: ‘y’ y ‘Si’ son tres letras que en si mismas no suponen ninguna amenaza. Pero, si las colocamos juntas una al lado de la otra podrian atormentarnos el resto de nuestra vida ¿Y si..?, ¿Y si..?, ¿Y... si..? Nosé cómo terminaria su historia, pero si que sintió un gran amor, porque nunca es demasiado tarde. Si entonces fue grande.. ¿por qué no iba a serlo ahora Sólo le falta valor para seguir a su corazón... No sé que se siente al amar como Julieta, un amor por el que se abandona a los seres queridos, un amor por el que se cruzan océanos, pero quisiera creer que si alguna vez lo siento tendré el valor de aprovecharlo. Claire si usted no lo hizo, espero que algún día si lo haga. Con todo mi amor, Julieta.


 Disculpa la tardanza. 
- No. Cuando hablamos de amor, jamás es demasiado tarde



Duda que las estrellas sean de fuego, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira.. pero no dudes que te amo!

jueves, 10 de enero de 2013

El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.



Los sueños existen para intentar hacerlos realidad. Y cada día nos decimos: sí, lo haré mañana. Pero y ahora? ¿De qué vivimos ahora ...



El amor no es y no puede ser simple afecto, no se trata de costumbre o amabilidad. el amor es locura, es el corazón que late a dos mil por hora, la luz que surge de noche en pleno atardecer, las ganas de despertarse por la mañana solo para mirarse a los ojos.


Cualquiera que haya amado tiene una cicatriz.  Sólo que a veces eso se olvida. 


 Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado, que tu vida, programada en cada mínimo detalle está naufragando... de repente, sucede. 


Cuando una historia termina el dolor, normalmente, es proporcional a la belleza del amor vivido. Y entonces, llegan puntuales a traición, los recuerdos. 



Sólo hay una cosa que tiene el poder de hacer cambiar de vida a una persona: el amor. 


Según vosotros, ¿qué podría empujar en un martes laboral a un consagrado creativo publicitario de 37 años, seguro de si mismo y enamorado de su trabajo, a pasar horas y horas sentado sobre las rocas de esta isla desierta para dedicarse a una actividad como la pesca? El amor que sí no...



miércoles, 9 de enero de 2013

Que le corten la cabeza





- Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

-Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante. 


- Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca 
- Oh, eso no lo puedes evitar. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. 
- ¿Cómo sabes que yo estoy loca? 
- Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí. 



-¿Quién eres tú?
-Ya no lo sé, señor, he cambiado tantas veces que ya no lo sé.


¿También hoy es tu no-cumpleaños?... ¡Qué pequeño es el mundo! 

-¿En que se parece un cuervo a un escritorio?

Hasta el infinito y más allá