Los sueños existen para intentar hacerlos realidad. Y cada día nos decimos: sí, lo haré mañana. Pero y ahora? ¿De qué vivimos ahora ...
El amor no es y no puede ser simple afecto, no se trata de costumbre o amabilidad. el amor es locura, es el corazón que late a dos mil por hora, la luz que surge de noche en pleno atardecer, las ganas de despertarse por la mañana solo para mirarse a los ojos.
Cualquiera que haya amado tiene una cicatriz. Sólo que a veces eso se olvida.
Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado, que tu vida, programada en cada mínimo detalle está naufragando... de repente, sucede.
Cuando una historia termina el dolor, normalmente, es proporcional a la belleza del amor vivido. Y entonces, llegan puntuales a traición, los recuerdos.
Sólo hay una cosa que tiene el poder de hacer cambiar de vida a una persona: el amor.
Según vosotros, ¿qué podría empujar en un martes laboral a un consagrado creativo publicitario de 37 años, seguro de si mismo y enamorado de su trabajo, a pasar horas y horas sentado sobre las rocas de esta isla desierta para dedicarse a una actividad como la pesca? El amor que sí no...
No hay comentarios:
Publicar un comentario