domingo, 3 de marzo de 2013

Lo siento, pero el amor no tiene fecha de caducidad.



- Vivo en Londres, una ciudad vibrante e histórica en la cual me encanta vivir. Tú vives en Nueva York, la cual es muy sobrevalorada. 
- ¿Perdón? 
- Pero como el Océano Atlántico es demasiado ancho para cruzarlo todos los días nadando, en barco o en avión, sugiero un cara o cruz. 
- ¿Qué estás diciendo? 
- Y si esos términos no son aceptables, será un placer dejar Londres, si tú me estas esperando allá. Por qué la verdad es Sophie que estoy loca, profunda y apasionadamente enamorado de ti. 


Querida Claire: ‘y’ y ‘Si’ son tres letras que en si mismas no suponen ninguna amenaza. Pero, si las colocamos juntas una al lado de la otra podrian atormentarnos el resto de nuestra vida ¿Y si..?, ¿Y si..?, ¿Y... si..? Nosé cómo terminaria su historia, pero si que sintió un gran amor, porque nunca es demasiado tarde. Si entonces fue grande.. ¿por qué no iba a serlo ahora Sólo le falta valor para seguir a su corazón... No sé que se siente al amar como Julieta, un amor por el que se abandona a los seres queridos, un amor por el que se cruzan océanos, pero quisiera creer que si alguna vez lo siento tendré el valor de aprovecharlo. Claire si usted no lo hizo, espero que algún día si lo haga. Con todo mi amor, Julieta.


 Disculpa la tardanza. 
- No. Cuando hablamos de amor, jamás es demasiado tarde



Duda que las estrellas sean de fuego, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira.. pero no dudes que te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario